Mettarealidad

Sekhem reiki egipcio

La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas.

¿Pero cómo funciona el Reiki egipcio?

El Reiki egipcio trabaja sobre el ego, partiendo de la base de que el poder y la fuerza que se necesitan para modificar hábitos y conductas están dentro de uno mismo.

Para una sanación, es necesario la imposición de las manos, para transmitir la energía a través del contacto de la persona que va a realizar la sanación con el paciente y los dolores.

El Reiki es una energía amorosa que unen al cielo y a la tierra. Esto se logra por medio de rayos de luz que bajan del universo hasta el corazón mismo de las personas.

Sekhem es una energía universal que nos conecta  directamente con el Gran Poder de un Ser Supremo y divino que es el rector de todo el universo.
La energía es un don y un verdadero regalo de la naturaleza y es algo que se puede canalizar para utilizar.

Esta práctica está muy ligada a lo espiritual, no se vincula con ningún tipo de dioses o ídolos.
Esta modalidad del Reiki significa “Empoderamiento”. Esta se vincula directamente con la diosa Sekmety con la energía que emana de la MadreTierra.

El Reiki egipcio está conectado con los principios del YinYan. Tanto en el plano físico como en lo mental y en lo espiritual.

El Reiki Egipcio utiliza la fuerza de los cinco elementos, Tierra, Fuego, Aire, Agua y Éter, abriendo los chakras de la persona y equilibrándola espiritualmente.

Es una energía sutil pero muy poderosa que te ayudará a:

~Luchar contra el caos interior
~Combatir el estrés
~Aliviar bloqueos energéticos
~Drenar la energía negativa
~Alinear tu cuerpo energético y por lo tanto el físico.
~ Descubrir lo que somos y aceptarnos

¿Hablamos?

Escríbeme con cualquier tipo de duda que tengas, estaré encantada de ayudarte

Abrir chat
Hola ¿Hablamos?