En una sesión empezamos en posición savasana con los ojos cerrados, nos rendimos, confiamos en el viaje energético. Utilizaremos música (correspondiente a ondas cerebrales específicas) y otras experiencias sensoriales, como el tacto intuitivo, el sonido y el olor. La experiencia es personal y única.
Sin embargo, las experiencias comunes son: – Estados ampliados de conciencia. – Visuales, patrones, colores, formas, imágenes. – Sensaciones físicas. – Sensaciones energéticas. – Liberaciones somáticas o catarsis.
Beneficios: – Aumento de la claridad mental y de la libido. – Conexión con tu niñx interior. – Incremento de la sensibilidad. – Cambia tu percepción del mundo al sentir el mundo de las energías. – Desarrollo de habilidades psíquicas y autoconocimiento profundo. – Despertar espiritual. – Liberación de traumas y bloqueos. – Mejora dolores y molestias físicas de origen psicosomático. – Equilibrio de los chakras o meridianos energéticos. – Confianza para tomar cambios o hábitos tóxicos de tu vida.
¿Hablamos?
Escríbeme con cualquier tipo de duda que tengas, estaré encantada de ayudarte